Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



domingo, 7 de junio de 2009

LA TERCERA GANO JUGANDO UN SEGUNDO TIEMPO A TODA ORQUESTA, SE IMPUSO A EL EQUIPO DE COLONIA ELIA POR 3 A 1


También la tercera gano el partido que jugo con su similar de Atlético Colonia Elia, fue un partido interesante donde en el primar tiempo fue de tramite parejo salvo algunas llegadas a los arco no paso mas nada, quizas si el equipo granate tendria que aber jugado como ellos saben poniendo la pelota contra el piso la historia de los primeros 45 podria aber sido distinta.



en el segundo tiempo ya de entrada el dueño de casa empezó a jugar con la pelota contra el piso y creo las situaciones mas claras, a los siete minutos del primer tiempo desborde por izquierda una tremenda jugada de Hector Fabre un cambio de frente para Brian Labella quien corrió con el balón en dirección al arco cuando estaba a punto de ingresar al área grande saca un tremendo zapatazo se le filtra por debajo del arquero con destino de red, golazo y ahora si a jugar tranquilos.

Todo siguió siendo del grana, el visitante no creaba jugadas de peligro para colmo comete una falta a unos 15 metros del área centro y cabezazo de Facundo Hereñu una pelota que se le mete por arriba del arquero al ángulo un golazo de "Faca", después de ese gol lanús ya pensó que lo tenia cocinado tubo otras muy claras que no pudo convertir y cundo faltaban diez para teminar el arbitro inventa un penal que nadie vio, patea el jugador de atlético y el partido se pone 2 a 1, hay mamita!!! pero como era de esperar la visita mas allá del envión anímico por el gol ya estaba agotado físicamente y en una jugada de contragolpe se escapa otra vez Hereñu (la figura del partido) y mete el tercero.

Así termino el partido un triunfo claro de lanús que se dio cuenta a tiempo y encontró el camino para poder ganar un partido que los deja con las chanses intactas de pelear un lugar en semifinales cuando faltan por jugar 4 partidos mas una rueda entera.

Felicitaciones pibes, y a prepararse bien que se viene le Lobo, puntero de la zona.




Hector Fabre una de las figuras del encuentro, tambien ingreso el banco de suplentes de la primera.


FORMACION DE LA TERCERA


  1. ALEJANDRO MIÑO (7)



  2. NAHUEL BOUJON (7)



  3. FACUNDO HEREÑU (9)



  4. FEDERICO CARABALLO (7)



  5. MARTIN BOXLER (7)



  6. FERNANDO CATURINI (7)



  7. ALEJANDRO GIRAUD (7)



  8. NELSON PELAYO (7)



  9. HECTOR FABRE (8)



  10. GABRIEL GAY (7)



  11. BRIAN LABELLA (8)



  12. IGNACIO GUTIERREZ no ingreso



  13. LIZONDO PEDRO no jugo el tiempo suficiente para calificarlo



  14. CARLOS SIEGRIST (7)



  15. EXEQUIEL DOMINGUEZ no ingreso



  16. RODRIGO FABRE (7)



DT: OSCAR GUTIERREZ




AYUDANTES DE CAMPO: JUAN LESCANO Y FRANCO GUTIERREZ




GOLES: BRIEN LABELLA Y FACUNDO HEREÑU (2)




CAMBIOS: SIEGRIST POR GAY - LIZONDO POR FABRE - GAY POR GIRAUD




ACLARAMOS QUE EL DIRECTOR TECNICO DE LA TERCERA DIVISION JORGE "CACHO ALVAREZ SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN VILLA CARLOS PAZ CORDOBA Y NO PUDO ESTAR PRESENTE EN ESTE ENCUENTRO.

Caturini y Dominguez aparte jugar en tercera también trabajaron como cancheros sacando las redes del club itape, por fin trabajaron!!

3 comentarios:

franco gutieerez dijo...

un abraso a todos los jugadores y felisitasiones por el triunfo. ahora vamos por mas ante gimnasia..... a leandro olier y pinino ruiz diaz ke se acordaron de la inchada como nosotros nos acordamos de ellos todos los partidos mucha suerte muchachos y vamos por mas... a brian lavella muchas grasias por acordarte de mi en el gol suerte amigo. franco

los del bajo dijo...

fabio los pibes del bajo te estamos esperando recuperate pronto nosotros estamos esoerando tu gol tus amigos del bajo

Ezequiel dijo...

loco, es una emocion terrible ver que los colores del grana estan presentes a pesar de los cientos de kilometros de distancia. Gracias por lo que hacen en defender nuestro hermoso escudo!. Soy Ezequiel de Lanús, un abrazo los quiero ver en el Argentino!!!

mi mail es eze62@hotmail.com, estaria bueno contactarse con alguno de ustedes a ver que se puede hacer!