Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



viernes, 19 de junio de 2009

Catu y el Chelo a la selección SUB 17

Esta nota fue emitida en los medios de prensa local, queremos decirles que para nosotros es una alegria inmensa tener 2 chicos preseleccionados para representar a nuestra ciudad, mas alla de que queden o no estamos orgullosos de estos pibes que fueran convocados, Mucha suerte chicos!!!!!!
LIGA CONCEPCION DEL URUGUAY
COMENZO A ENTRENAR LA PRESELECCION JUVENIL

En las instalaciones del club Rivadavia, a las ordenes de Sebasti�n Brisolessi comenzaron las practicas de la preseleccion sub 17 de Concepcion del Uruguay con vistas al clasificatorio para los Juegos Deportivos Entrerrianos a desarrollarse en la ciudad de Colon. El clasificatorio se jugara en la ciudad de Villaguay y se enfrentara ademas de los locales, a la seleccion de Gualeguaychu entre los d�is 24 y 26 de julio proximos.
En la primera convocatoria se cita a los siguientes 27 jugadores: Pavan, Miro Ardaiz, Becker, Diaz (Gimnasia); Martinez, Griego, Oyarbide, Paccot, Valenzuela, Duarte, Quittet (Rivadavia); Bassi, Fernandez, Velazquez, Nuñez, Rasso, Gonz�lez, Romero (Atletico Uruguay) Moyano (Engranaje); Albornoz (Don Bosco); Ruffa, Venturino, D'Angelo (Maria Auxiliadora); Rossi (Parque Sur); Caturini y Benitez (Lanus).

No hay comentarios: