Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



sábado, 6 de junio de 2009

Hoy un triunfo en el amistoso de la 5ta contra la categoria 95 de Itape , mañana a las 12;00 hs. la revancha.










Hoy la quinta división del grana aprovecho la fecha libre y disputo un partido amistoso frente a la categoría 95 del club Itape.
Cave resaltar que en este partido se enfrentaron el encargado de las divisiones juveniles Franco Gutierrez (reemplazo al técnico de la 5ta Caturini quien llego tarde por problemas laborales) y el director técnico de la primera de nuestro club "Caito" Gutierrez.quien dirige la categoría 95 de Itape.
El partido se desarrollo con total normalidad salvo algunas intervenciones polémicas del arbitro Caffa quien llego 20 minutos tarde a dirigir este partido que estaba programado por nuestra liga.
En un partido entretenido a los 10 del primer tiempo ya ganaba el conjunto de Itape pero en una reacción rápida lo empata el equipo granate, terminaba así el primer tiempo.
En el segundo tiempo todo fue del equipo dirigido por Franco y Caturini ( ya estaba en la cancha) y a los 15 de segundo tiempo ya avía convertido dos goles mas el equipo granate, no conforme seguía atacando hasta que el arbitro pito el final del partido y un 3 a 1 merecido por nuestros chicos, mañana revancha y el tan esperado asado que les prometió franco al finalizar el partido.



Muy bien chicos y a segur trabajando!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: