Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



domingo, 14 de junio de 2009

SORPRESA, SORPRESA...... EL OSO Y SU MERECIDA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

Los amigos posan con el agasajado


El capitán del equipo Toto Rios le entrega un presente a el amigo de todos

Anoche no fue un sábado mas en la vida de nuestro amigo, los muchachos del grana y su amigo Coroco "El Bufalo" Castro le prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños a el amigo de todos el "oso" Lescano. Como es de caracterizar a los grandes grupos los muchachos le prepararon un gran asado y muchas bebidas (por supuesto gaseosas) se compartió un gran momento de camaradería donde se le entrego un presente.



Coroco "El Búfalo" Castro quien se recupera de un puñetazo en el rostro no podía faltar a la fiesta de su amigo

Según nos comentaron este encuentro se extendió hasta largas horas de la madrugada donde como siempre pichi se durmió en la silla, a yamil no lo dejaron ir, cacho ni respondió los mensajes y dicen los que estuvieron en la fiesta que muy entrada la madrugada los muchachos fueron visitados por un MUY ALEGRE Lucas Velazquez a quien la señora esperaba en el auto y según cuentan los vecinos parece que le tiraron la orejita, bue después averiguaremos que paso y le daremos la data.



Merecido homenaje a un gran tipo, te queremos OSO!!!!!!!!!

Fabio y Franco unidos mas allá de una bandera



Pichi "San cayetano" hasta dormido tomaba (gaseosa)

Jugadores y Cuerpos Técnicos de primera, tercera, cuarta y quinta división.