Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



domingo, 14 de junio de 2009

QUEDAMOS LIBRES.... pero estamos aca nuevamente y te actualizamos todo lo que paso el viernes y sábado con la familia del grana!!!!!






Hola amigos estábamos un poco complicados este fin de semana aunque nos quedo un tiempito para mostrarles la practica del viernes que realizaron el viernes los muchachos.
La ultima practica de la semana se realizo como siempre en el campo de deportes con poco espacio debido a que se estaban preparando los juegos intercolegiales de este fin de semana, esto no fue un gran problema par los muchachos ya que se aprovecho para realizar una practica un poco anormal dado que se realizaron juegos de recreación donde en un clima de alegría se jugo al fútbol tenis, basquetbol, softbol y terminando un pequeño reducido.en cada una de las disciplinas tuvimos figuras destacadas por ejemplo en fútbol tenis fue Gonzalo Ramirez donde varias veces mostró su patada descendente con gran maestría, en basquetbol la figura fue Alejandro Padilla tal es así que en un momento de la practica paso por el lugar Leandro Palladino y lo invito para el día sábado a su despedida, en softbol sorprendió Joaquin Santa Maria destacándose como goleador del encuentro, sera este el deporte que le va mejor? ojala la metiera así con el pie y bue vamos a seguir esperando, y en picado final se destaco la figura de Franco Gutierrez aunque debido a su peso jugo parado todo el partido.





Fin de una semana mas, confiamos en que esta semana sera de vital importancia pensando en el partido contra gimnasia quien en el día de hoy volvió a ganar en Colonia Elia y se alejo bastante de el grupo de perseguidores le saco varios puntos a Rivadavia quien hoy también gano y ahora se alejo de nuestros muchachos por 4 puntos y a esta hora compartimos el tercer puesto con un recuperado Almagro quien goleo a Boca de Colonia Elia, pero que esto sirva para motivar a estos jugadores y que esta semana se maten en los entrenamientos para conseguir lo que para algunos seria un milagro, cosa que para nosotros no, esperemos que en 7 días lo podramos demostrar.










Aguante el Grana!!!!!!!!!!!!!!!