Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



sábado, 27 de junio de 2009

QUE TE PASO DECANO? TE PUSISTE NERVIOSO?

JORNADA A PEDIR DEL GRANA EN CUARTA JUGO CON PIBES DE QUINTA Y EL DECA NO PUDO, LA TERCERA SOLAMENTE JUNTO 11 JUGADORES Y EL DECA NO PUDO, Y PARA COMPLETAR LA TARDE EL DECA JUGO CON LOS 11 QUE JUGO EN EL ARGENTINO C Y TAMPOCO PUDO.

PARA LOS QUE HABLARON ANTES DE JUGAR QUE NOS IBAMOS A METER ATRAS,LES COMENTO A LOS QUE NO FUERON A LA CANCHA QUE EL GRANATE JUGO CON TRES EN EL FONDO TRES EN EL MEDIO UN ENGANCHE Y TRES PUNTAS QUE TAL? AAAAA Y QUE ESTE EQUIPO DE LANUS SE DEDICABA A PEGAR? JA JA TERMINAMOS CON 11 Y AL DECA LE HECHARON A CARELLI, COMO DIJIMOS ANTES, MUCHACHOS DEL DECA, HAY QUE HABLAR MENOS Y JUGAR MASSSSSSS!


En una tarde soleada el granate jugo en sus tres divisiones y no perdio en ninguna, la cuarta empato 1 a 1 con gol de Emanuel Aguilar y eso que cuchufo y bichi tuvieron que poner pibes de la quinta porque algunos jugadores parece que no quieren jugar los sábados, la tercera de igual manera empato 0 a 0 y solamente fueron 11 a jugar pero parecían como si fueran 22, jugaron, metieron y casi casi lo ganan.(el resumen lo tendran el martes)

Cuando todos menos nosotros pensaban que el sábado el grana se comia 6,7 y hasta 8 goles, en la cancha se ven los pingos y este equipo de hombres supo olvidarse rapido del partido del jueves y le demostro a su gente el amor por esta camiseta, un primer tiempo que sorprendio a propios y extraños con un sistema táctico estrenado en este partido, tres, tres, uno, tres que le dio un resultado barbaro ya que los laterales del deca casi no pasaron la mitad de cancha, un equipo decano que no podia tener la pelota y un granate furioso por algunos comentarios de mas de algunas personas del cuerpo tecnico, le amargaron la tarde.

Sin pasar por alto el penal que le cometieron a Santa Maria y que el arbitro pareció no ver, pero bueno jugabamos contra el puntero y candidato, cada ves que el granate atacaba los defensores del visitante hacían agua por todos lados, pinino,el ñato y santa los volvieron locos, para colmo el toto rios se afianzo el el fondo y fue patron saco todooo, negui una fiera, pichi encontro nuevamente su nivel, un recuperado leandro olier impasable, impini y su dinamica, un kloster en el medio metiendo todo y los tanques arriba imparables.


El segundo tiempo se presentó igual con el mismo sistema tactico y con unos muchachos motivadísimos por lo que el visitante propuso en el primer tiempo, para colmo en el segundo tiempo fue expulsado el defensor carelli quien le aplico una terrible patada a Santa María desde atras y el decano se queda con 10 y ahi en más el grana tuvo varias y las ultimas dos situaciones claritas una que Santa María queda solo con el arquero y la pelota no le bajo nunca y cuando se disponía a concretar el gol llega un pie salvador de un defensor decano y otra cuando faltaban tres minutos Fabián Olier quien abía ingresado por kloster supera a el ultimo defensor Omar López y con un arquero adelantado se apresta a definir con el arco vacio lo toman desde atras y le comenten falta untimo recurso? si, pero para molina no y el linea mirando para otro lado hay, hay, hay, bue, asi se fue el partido, cabe mencionar que el decano tuvo una y en los pies del uníco que se mato por meterla el ex granate silvio gonzalez y el gigante Dario Saboredo tapo con los pies, y el decano? que hizo? nada tiro centros para silvio y el roly campos y nada mas, jugaron para que el toto rios un ex decano (a quien no tenian en cuenta por quien sabe que motivo fuera la figura en el fondo del granate.

Se fue la 11º fecha dejando en claro que el granate de local esta invicto y que este plantel está para pelearle a cualquiera una clasificacion, con el 4 a 0 frente a gimnasia todos los daban por muerto frente al decano y estos laburantes a quienes les gusta jugar al fútbol los fines de semana salieron a la cancha con mas huevo que nunca y le pelearon el partido a un decano que vino con el plantel del argentino C a golearlo y se llevo una gran sorpresa, gracias a todos los jugadores por defender esta camiseta como lo hicieron el sabado.

Che, a vos el del cuerpo tecnico, si a vos te digo, vos que ablaste demas de este plantel antes de jugar , EL GRANA TIENE HUEVOS, EL GRANA TIENE HUEVOS, EL GRANA TIENE HUEVOS........


Felicitaciones muchachos por el partido jugado, podemos perder o empatar pero jueguen siempre asi papá!!!!!!!


Formacion de primera division:



  1. DARIO SABOREDO (8)


  2. JUAN RIOS (9)


  3. RICARDO BENITEZ (8)


  4. RODOLFO KLOSTER (8)


  5. LEANDRO OLIER (8)


  6. YAMIL IMPINI (8)


  7. JOAQUIN SANTA MARIA (9)


  8. DANIEL AGUIRRE (8)


  9. MAXIMILIANO RUIZ DIAZ (9)


  10. ALEJANDO PADILLA (9)


  11. LEANDRO HEREDIA (9)


  12. BRIAN LABELLA no ingreso


  13. JUAN MACHADO no ingreso


  14. FABIAN OLIER (7)


  15. VICTOR LOZANO jugo poco tiempo como para calificarlo


  16. SEBASTIAN MARTINEZ (7)


  17. MARTIN BOXLER no ingreso


  18. FACUNDO HEREÑU no ingreso

DT: OSCAR GUTIERREZ


AYUDANTES DE CAMPO: JUAN LESCANO Y OMAR NOIR


CAMBIOS: MARTINEZ POR OLIER L., OLIER F. POR KLOSTER Y LOZANO POR HEREDIA


CANCHA: SUB OFICIALES ITAPÉ


ARBITRO : JUAN MOLINA (REGULAR)



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.