Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



martes, 8 de febrero de 2011

Hola amigos granates después de terminar un año (2010) deportivo de forma regular, hoy ya estamos devuelta trabajando con las esperanzas renovadas y un plantel y cuerpos técnicos en formación.
En este 2011 ya contamos con el Profesor Julio Santacoloma el Preparador Físico que trabajo con el plantel del Club parque Sur en la temporada 2010, también les comentamos que desde el día 18 de Enero ya comenzamos con la pretemporada con caras nuevas y cuerpos técnicos nuevos, al profe también se le sumo Diego Elorza quien estará a cargo de la conducción técnica de la tercera división esperando nuestro debut oficial el dia 3 de Abril adonde enfrentaremos al Club Parque sur en su reducto.
Hoy estamos muy confiados en que este año seremos protagonistas de los torneos Apertura y Clausura del torneo local, para eso estamos trabajando y casi con seguridad va a ser así.
Las prácticas del grana se desarrollan en la defensa sur de lunes a viernes de 21:30 a 23:00 horas, están invitados a las mismas jugadores desde los 16 años en adelante que quieran integrar nuestros planteles, muchas gracias a todos los de una u otra manera colaboran con nosotros y no se desesperen que ya estaremos con las imágenes de esta durísima pretemporada.

Aquí se prepara el granate para el Torneo 2011

No hay comentarios: