Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



domingo, 27 de febrero de 2011

Amistosos, sendos triunfos y picos muy altos en algunos jugadores

Ayer sábado el granate disputo dos amistosos en primera y tercera división con triunfos en ambos partidos por 1 a 0 con goles de Nicolás Becker en ambas categorías.
A primera hora jugaron los posibles titulares de la primera división con algunas ausencias, el partido fue de tramite muy parejo el granate trabajo muchísimo para poder definir el partido y en el segundo tiempo con un pase de 20 metros Daniel Aguirre y con una defensa del tricolor que venia saliendo nico que queda mano a mano con el arquero que no pudo hacer nada ante un “terrible” definición por sobre su cuerpo termina marcando el 1 a 0 que fue el resultado final.
Cabe destacar que ambos equipos recién jugaron su primer partido, pero en el granate ya se esta notando el cambio de sistema de juego ya que este será un equipo muy luchador a la hora de recuperar la pelota y con un muy buen futbol a la hora de tenerla.
Nelson Pelayo, Federico Caraballo y Nicolás Becker tuvieron puntos muy altos y ayer demostraron que están con muchas ganas de integrar el 11 inicial el día 3 de abril cuando comience el torneo, ahora a cuidar ese lugarcito que con tanto esfuerzo se estan ganado.
A segunda hora se jugo un partido de reserva mezclaron con jugadores de cuarta este partido también se gano 1 a 0 con un soberbio tiro libre también del intratable Nicolás Becker, en este partido se noto que a algunos jugadores no están a punto físicamente por ese motivo tuvieron que ingresar algunos jugadores con edad de tercera que ya avían jugado en el partido de primera y fueron quienes le dieron el aire que este equipo necesitaba, gano e intento jugar bien de a ralos lo logro y ese es el punto para destacar.
La novedad fue el retorno de Fabián “Colacho” Segovia de muy buen rendimiento y la presencia de Leandro Olier quien volvería a vestir nuestros colores y ayer acompaño desde el banco de suplentes y no pudo jugar ya que se encontraba citado para el día de hoy para disputar su partido para el club Almagro en el Torneo Argentino “C”.
Para terminar un mensaje para los planteles, vamos por un muy buen camino a no confiarse que falta bastante para llegar en optimas condiciones para el inicio del torneo, vamos muy bien pero ya sabemos que nada es fácil, a seguir trabajando…..

El granate formo con: DIEGO BOLADERES; LUCIANO GARCIA, DANIEL AGUIRRE, JONATHAN ANGELOGLU, FEDERICO CARABALLO; NELSON PELAYO, CESAR LUJAN, MAXIMILIANO LOPEZ, GUSTAVO ALBORNOZ; SERGIO MONTALVO Y FABIAN SEGOVIA.
DESPUÉS INGRESARON: ALEJANDRO PADILLA, LUCIO DUCRET,JAVIER SALAS, ENZO LARROZA Y NICOLÁS BECKER





No hay comentarios: