Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



lunes, 9 de agosto de 2010

Perdiamos 2 a 0 y con goles del Tanda y el viejo Valle empatamos y casi, casi..

Domingo para el sufrimiento en cancha de Itapé, el granate se presentaba con nuevos jugadores y un nuevo sistema de juego, ya paso aquel 3-3-1-3 y se volvió al 4-3-1-2 mas mezquino pero cuidando más su propio arco, de arranque un María que quería ser protagonista y claro que lo fue, así y a puro fútbol y coraje se llevo por delante al grana que estaba sorprendido por la dinámica del equipo Rojo.
Fue un partido peleado con situaciones en los dos arcos pero María tubo las mas claras y el gol llego de un error del equipo local corner desde la izquierda para lanus la pelota queda corta casi en el primer palo y de ahí sale la jugada del gol de María, un rechazo el delantero que desborda por la derecha de su ataque tira el centro al segundo palo y de cabeza el delantero rojo convierte el primer gol del equipo de la parroquia, terrible baldazo de agua fría para el granate no por el gol sino por el error defensivo de un corner a favor termina con un gol en contra, de ahí en mas el partido no cambio mucho se intercambiaron ataque por ataque y así se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo empieza con dos caras nuevas en campo Gustavo Albornoz y Juan Fardelito Valle quienes a la postre serian los goleadores del granate, comienza el segundo tiempo con mucha mas pelea del medio campo que en el primer tiempo el granate se acomodaba mejor en el campo el sistema se cambio jugando con tres en el fondo y con tres delanteros atacaba constantemente y en unos de esos ataque queda adonde se juntan dos delanteros de María tiran una pared de frente al arco y el delantero de María queda mano a mano frente a marcos Kothbauer y convierte el segundo, a bueno!!! ahora si estábamos al horno.
Ante la sorpresa de todos los presentes y después del gol que herrara un jugador de María quien estaba frente al arco vació la tira afuera, la reacción del grana fue para no olvidar intento por todos los medios batir al arquero visitante y así desperdicio varias y el gol llego si de una pelota detenida tiro libre desde la derecha del ataque el Tanda que le pega por encima de la barrera el ruso valla (vivo el) que amaga a tocarla y la deja pasar por debajo de sus piernas y el arquero que no tubo nada que hacer gol y 2 a 1, eso no fue todo el equipo atacaba y atacaba y el empate llego corner desde la derecha desde la altura Mamengo Gargano que la baja de cabeza y ahí estaba el eterno Valle que de media chilena sin dejarla picar la mete en el ángulo y marcar un terrible golazo.
Todo siguió igual quizás si el arbitro hubiese adicionado aunque sea 2 minutos el granate se quedaba con los tres puntos ya que estaba para conseguirlo y bueno empatamos no es lo que se esperaba pero por como se dio el partido ganamos un punto merecido.
Para destacar:
El debut y el buen juego demostrado por Mamengo Gargano que le da eso que tanto busca el granate aguantar la pelota y hacer jugar a sus compañeros, no marco goles, si no marco, pero prepárense porque este se las trae ya van a ver, si ya van a ver.
El buen debut de Maximiliano Gonzáles el pibe de 16 años que hasta la última fecha del apertura jugaba en cuarta y al que no le temblaron las piernas a la hora de marcar.
La dinámica, el juego y la marca de Nico Becker que de a poco le esta encontrando la vuelta a su nuevo puesto.
Los huevos del Toto Ríos que cuando el equipo se encontraba en desventaja agarro la lanza y motivo a sus compañeros para ir para adelante para buscar el empate.
Dejamos lo mejor para lo ultimo, después de tres fechas estamos muy contentos con la recuperación de su lesión del Ale Padilla que le da el toque de buen fútbol a este equipo.
Ahora se viene el Deca que quiere seguir por la senda del triunfo, pero los partidos se tienen que jugar y a eso vamos a jugar y dar pelea.
El granate formo con:
1 Marcos "Pela" Kothbauer, 2 Juan "Toto" Rios,3 Maximiliano "El Hachita" Gonzalez, 4 Federico "el Nene" Caraballo, 5 Nelson "el Enano" Pelayo, 6 Sebastian "Cuita" Martinez, 7 Nicolas "Pinocho" Becker, 8 Leonardo "El bebe" Ruiz Diaz, 9 Miguel "Mamengo" Gargano, 10 Alejandro "El abuelo" Padilla, 11 Cesar "El ogro" Palacio.
Suplentes: 13 Matias "Cachacho" Salas, 14 Nicolas "Garrafa" Martinez, 15 Gonzalo "El facha" Ramirez Barbieri, 16 Juan "El eterno" Valle, 17 Gustavo "Tandarica" Albornoz, 18 Rodrigo "Pava" Fabre.
Ingresaron: Albornoz por Becker, Valle por Palacio y Ramrez Barbieri por M. Gonzalez
Goles del granate: Albornoz y Valle
Expulsados en el granate: no uvo
Arbitro: Walter Richard (Bien)
Cancha: Suboficiales Itapé
Recaudación: 600,00 pesos
Resultado de Reserva: Lanús 1 - María Auxiliadora 0 (Nicolás "Garrafa" Martinez)
El equipo con indumentaria nueva
Maxi debuto y cumplió. Toda la garra de toto, ponga huevo toto, ponga huevo

El tanda entro y la metió

La jugada preparada, si preparada, que te reís

Que pinta nico!!!!!
a defender se a dicho...
El granate va......
Zeta jugo un tiempo pero dejo todo, menos el gol en el tanteador
Mientras todos atacan nico se pega una siesta

No hay comentarios: