Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



lunes, 16 de agosto de 2010

Futbol o Tenis? Un domingo lindo para las tortas fritas y como no hicieron, nosotros preferimos comernos unas lindas pepas

esto es para des dramatizar un poco, estamos mal pero no es para tanto...

y bue perdimos mal y si hasta nosotros nos gastamos ja ja

Otra vez derrota en el Luciano Plazaola y como el año anterior por goleada, una derrota que una vez consumada fue justa.
No caven muchos comentarios de una derrota que calo muy hondo en el plantel granate adonde durante la semana se tendrá que analizar y mucho si es que este equipo se quiere meter entre los 8 clasificados para el octogonal final que como premio tiene el Torneo de Clubes Campeones de la Provincia (Regional).
En un primer tiempo adonde decano nos metió en un arco los primeros 20 minutos, es en esos momentos que se pone en ventaja con una gran jugada que termina en gol , el granate se intenta recuperar y lo logra con pasajes de muy buen fútbol entre los jugadores Pelayo, Padilla, Hernandez, Becker y Ferreyra demostrando que este equipo tiene fútbol en una jugada rápida adonde Pelayo lo habilita a padilla este se mete al área y el arquero Carrizo le convierte penal el cual ejecuta con mucha potencia Miguel Gargano y así se logra empatar el partido de ahí en mas el granate llego muy poco solo en escasas oportunidades y el decano desperdicio otras tantas y con el Melli Maristain convirtiéndose en figura del granate.
En el segundo tiempo el granate no tubo tiempo de nada en un par de arremetidas Atlético convierte dos goles mas y ahí todo se desmorono las piernas de los jugadores de lanus ya no respondían como en el primer tiempo y el resultado del partido los termino de liquidar, y así se vino el cuarto gol los cambios de valle por Caravallo y de Ruiz Díaz por Hernández ni se notaron para colmo de males expulsan a Tato Salas quien avía ingresado en el primer tiempo por Nicolás Becker lesionado y cinco minutos mas tarde también a Ruiz Díaz quién solamente estuvo en cancha 10 minutos.
El reloj marcaba 25 minutos y el grana perdía 4 a 1 y con dos menos el panorama no era muy alentador y así fue, no valió de nada el esfuerzo de la defensa Toto, Negui y Pelayo para contener a semejante delantera de deca y vinieron dos goles mas y si no hubiese sido por el Melli Maristain esto podría haber terminado en un goleada tal ves peor.
Ahora se viene una semana muy dura para recuperarse de esta derrota y lo primero pasara por lo anímico y después por lo físico, perdimos si si, perdimos, pero con el ganador del Apertura que mas allá de algunas cosas raras que pasaron en aquel polémico comienzo del campeonato tiene un equipo que a nuestro entender va a ser imbatible y este grupo con todos los defectos y virtudes son los únicos responsables de este momento que esta pasando este granate y solamente ustedes lo van a cambiar y saben porque? porque este equipo juega, corre poco si si es cierto, pero tiene muchos hombres y principalmente lo mejor, mucho pero mucho huevo.
Vamos muchachos ustedes y nosotros sabemos que a partir de hoy van a trabajar muy pero muy duro para lograr esa tan ansiada clasificación, VAMOS GRANATE CARAJO!!!!!!

El Granate formo con:
1 NELSON MARISTAIN – 2 JUAN RIOS – 3 GUSTAVO ALBORNOZ – 4 FEDERICO CARABALLO – 5 DARIO FERREYRA – 6 DANIEL AGUIRRE – 7 NICOLAS BECKER – 8 NELSON PELAYO – 9 MIGUEL GARGANO – 10 ALEJANDRO PADILLA – 11 GERARDO HERNANDEZ
SUPLENTES: 12 MARCOS KOTHBAUER – 13 JAVIER SALAS – 14 LUCIANO SALAS – 15 MARCELO KOTHBAUER – 16 LEONARDO RUIZ DIAZ – 17 JUAN VALLE – 18 CESAR PALACIO

CAMBIOS: J. SALAS POR BECKER - VALLE POR CARABALLO – RUIZ DIAZ POR HERNANDEZ

GOL GRANATE: MIGUEL GARGANO DE PENAL

EXPULSADOS: JAVIER SALAS Y LEONARDO RUIZ DIAZ

RESULTADOS DE INFERIORES:
3RA ATLETICO URUGUAY 5 LANUS 0
4TA ATLETICO URUGUAY 2 LANUS 0

No hay comentarios: