Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



miércoles, 16 de junio de 2010

QUE FIN DE SEMANA, MAMITA!!!!!!!

POR LAS DUDAS.....
El granate trabaja pensando en un fin de semana cargado de fútbol, con varias ausencias en los entrenamientos por razones particulares los planteles trabajan pensando en viajar a la colonia el sábado y esperando el tan ansiado partido postergado frente al decano.
Gran desafió para este plantel que si piensa en dar batalla para la clasificación al octogonal final necesita no perder este fin de semana, seguramente por cuestiones laborales y de lesiones se vislumbran muchas ausencias para este sábado y seguramente que para este lunes el granate pondrá todo lo que tiene y que no es poco y así lo demostró en los últimos partidos disputados.
Esta es una gran oportunidad para prenderse en la mitad de la tabla cuando aun restan 5 fechas para que termine el campeonato, a trabajar tranquilos muchachos ustedes pueden.

No hay comentarios: