Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



martes, 8 de junio de 2010

Llegaron los goles y nos sacaron el respirador artificial....



Viejo es el viento y aun sigue soplando!!! el ruso valle metió dos GRANDE VIEJO!!! y ellos los hermanos misioneros Marcelo y Jorge Kothbauer que llegaron del norte litoraleño con su camión cargado de goles, eso que buscamos desde la primera fecha, el hermoso combustible que le hacia falta a este granate que deambula en la parte baja de la tabla, por fin ganamos, un triunfo que en la tabla nos deja casi igual que la semana pasada pero que sirve para empezar a sumar de tres y darnos la fuerza necesaria para seguir peleando por el quinto puesto para el octogonal final.

No fue un domingo mas, fue el domingo adonde se desato toda la furia del grana en la red, un primer tiempo en un partido de tramite parejo adonde el equipo de la colonia tuvo las mas claras y concreto una en la red con un golazo del 5 de la colonia, de ahí en mas no paso más nada.

El segundo tiempo fue demoledor el ingreso del Gringo Valle le cambio la cara al grana que ataco permanentemente y eso se vio reflejado en la red, a los 10 minutos el viejo metió un golazo por encima del arquero que la quiso sacar y el sol le jugo una mala pasada 1 a 1 y el granate no se conformaba seguía y seguía atacando a los 20` una jugada por derecha una pared entre el bebe y el peladito Jorge Kothbauer que termina con una definición exquisita del misionero gol y toda la algarabía del pueblo granate, a los 27` centro desde la izquierda el viejo que la mata con su muslo y sin dejara picar saca un tremendo remate con destino a la red 3 a 1 y locura total, pero el partido siguió entro Zanandrea por el bebe Ruiz Diaz quien ya tenia tarjeta amarilla y le dio el aire para la recuperación de la pelota al grana, todo siguió igual el equipo quería mas y lo encontró, un contragolpe adonde el pelado Marcelo el pelado Kothbauer encara desde la mitad de cancha con toda su potencia y con un terrible derechazo marca el cuarto ahora si partido terminado 4 a 1 cosa de locos!!! antes del final llega otro gol del CACE que solo sirvió para la estadística.

Gran triunfo de Lanús, merecido? si, muy merecido la entrega de los muchachos en el segundo tiempo fue total, a no creersela se gano un partido y nada mas, el domingo el Los Ceibos se tiene que demostrar que esto no es casualidad, veremos y después sabremos para que estamos, busquemos meternos entre los cinco para el octogonal final si no se puede no importa, el fútbol siempre te da revancha y la revancha se llama clausura 2010.

Felicitaciones muchachos, de verdad se lo merecen.

El granate formo con:

  1. NELSON MARISTAIN
  2. JUAN RIOS
  3. YAMIL IMPINI
  4. NELSON PELAYO
  5. DARIO FERREYRA
  6. FEDERICO CARABALLO
  7. MARCELO KOTHBAUER
  8. LEONARDO RUIZ DIAZ
  9. CESAR PALACIO
  10. ALEJANDRO PADILLA
  11. JORGE KOTHBAUER
  12. RODRIGO FAVRE
  13. MAXIMILIANO ARECO INGRESO POR MPINI
  14. FEDERICO ZANANDREA INGRESO POR RUIZ DIAZ
  15. JONATHAN SEGOVIA
  16. NICOLAS BECKER
  17. JUAN VALLE INGRESO POR PALACIO
  18. DANIEL AGUIRRE

DT: JUAN LESCANO Y OSCAR GUTIERREZ

AY. DE CAMPO JORGE ALVAREZ

GOLES GRANATES: JUAN VALLE (2) MARCELO KOTHBAUER Y JORGE KOTHBAUER

TERCERA; LANUS 2 - ATLETICO COLONIA ELIA 1

GOLES BRIAN GONZALEZ Y LUCIANO SALAS.

No hay comentarios: