Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



lunes, 31 de mayo de 2010

"UN GRANATE MÁS" UNA CAMPAÑA PARA SALVAR A NUESTRO FUTBOL Y QUE LA FAMILIA VUELVA A LAS CANCHAS

Anoche en una reunión de mas de dos horas ente jugadores y dirigentes del grana quedo oficial izada el lanzamiento de la campaña "UN GRANATE MÁS".
En se basa esta campaña?, este emprendimiento deportivo se basara en buscar a la familia, amigos, hinchas, periodistas deportivos y publico en general a la cual le gusta el fútbol.
Como será?, La Sub Comisión de fútbol pondrá en venta un abono tipo carnet que le servirá para poder ingresar a los partidos que dispute el granate cuando haga las veces de local en cualquier división, abra dos tipos de abonos uno como cuota familiar que tendrá el valor de $15,00 y el otro de cuota individual que tendrá el valor de $ 10,00.
El motivo de esta campaña es poder solventar los gastos que ocasiona jugar en nuestra liga y la idea es juntar a 200 nuevos simpatizantes no solo del grana sino del fútbol en general.
Queremos aclarar que decidimos realizar esta pequeña campaña para que nuestro club siga participando en la disciplina fútbol y no desaparezca de nuestra liga como tantos otros clubes que ya son historia.
Ojalá este sea un ejemplo para que los demás clubes con los mismos inconvenientes lo adopten y que esta sea una nueva forma de salvas a nuestros clubes que tanto lo necesitan.
Esperamos contar con tu ayuda y salvemos a nuestros clubes que tan abandonados nos tienen.
La venta de los denominados abonos mensuales "UN GRANATE MÁS" estarán a la venta a partir del lunes 7 de Junio y lo podes pedir a cualquier jugador del granate o por vía mail (sangregranate@hotmail.com) con todos los datos de la persona/s que se sumen a esta campaña y uno de nuestros jugadores te lo entregara en tu domicilio.


DANOS UNA MANO, DE VERDAD LA NECESITAMOS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO CLUB ATLETICO LANUS

No hay comentarios: