Ahora tenemos nuestro blog amigos, toda la información sobre el futbol del club esta aca.

Esto esta dedicado a todos los jugadores y cuerpos tecnicos de todas las divisiones del club y especialmente a aquellas personas que de una u otra manera colaboran con nosotros muchas gracias!!!

CONTACTO: sangregranate@hotmail.com



viernes, 16 de octubre de 2009

Paliza en el plazaola, el equipo de Martin Pinilla? se depacho con 7 goles en primera.


El decano apabullo con fútbol y goles a un granate que nunca encontró el rumbo, otra tarde negra para el granate en tercera perdió 4 a 0 y en cuarta perdió sobre la hora 2 a 1.
En primera el equipo que planto pechito, perdón, perdón Pinilla jugo como tenia que aber jugado contra el equipo que lo elimino en el torneo Argentino "C" hace ya varios meses, y el granate jugo como viene jugando en la segunda rueda muy mal, pero la diferencia quedo marcada en el estado físico de conjunto de San Isidro.
Hoy el conjunto granate se esta tratando de armar para lo que queda del torneo con los muchachos que tiene y eso queda marcado en estos últimos partidos donde uvo una gran rotación de jugadores y que gracias a dios tiene, ahora solo queda esperar que este domingo cuando enfrente al lobo que este fin de semana no tendrá a sus técnicos ya que viajaran a Misiones a dirigir el torneo Argentino "A" encuentre un buen resultado ya que sera duro recuperarse de la golpeada sufrida.
No nos queremos olvidar de la nota lamentable de este domingo, que fue la lesión del ex granate Silvio Gonzalez. FUERZA FLACO!!!!! y recuperate pronto que te queremos ver nuevamente haciendo goles en todas las canchas adonde juegues.

No hay comentarios: